jueves, 1 de febrero de 2018

Preguntas a Susana Biset


¿Por qué elegiste dedicarte a la escritura?

Porque desde muy pequeña, de mi abuela y padre absorbí la costumbre de contar cuentos. Entonces, de ahí a escribirlos había un solo paso. Además, es mi terapia, en las historias que relato, descargo todas mis inquietudes, temores y alegrías.

¿Qué nos podés contar sobre tu último libro?

Es la historia que más se parece a mí; llena de aventuras, romance e intrigas mantiene al lector con el corazón en la boca, a punto de saltar. Demonio de los Mares es un corsario justo y bravo, que no le teme a nada ni nada lo detiene, salvo el amor. Y el penúltimo libro que publiqué es Inocencia. Con mucho suspenso y extrema ternura, una historia que habla sobre el "Yo puedo".

¿Con qué personaje de ficción te identificás?

¡Ah, sonamos! Ahora delato mi alma de niña; me identifico con Tarzán, Indiana Jones, Sandokan y tantos otros que nos entretuvieron y nos  llenan el espíritu de aventuras.

¿Qué autores nos recomendás?


En el programa de televisión donde participo mensualmente suelo recomendar libros; me parecen excelentes Gloria Casañas, Cristina Bajo, Adriana Hartwig, Kate Morton, Laura Kinsale, Julie Kenner, Lola Nieva, Paula Hawkins…

No hay comentarios:

Publicar un comentario